Tu Comentario Es Muy Importante - Ayudanos A Mejorar

• Please log in to reply
39 Respuesta(s) a este Tema

FranciscoLR

FranciscoLR

Newbie

• Members
  • 1

La neta a mi me agrada bastante tu trabajo, bastante bien hecho, ya si banean a los demas es por no saber disimular o usarlo, y quiero pedirte que arregles lo de los items cash y ya, es todo :'v, gracias :v

Tovi

Tovi

Members

• Moderadores
  • 3

hola bb bueno escribo acá solo por cortesía y para animar a todos los demás es bueno que den su opinión y porfa traten de ser originales den ideas nuevas creativas si ya hay 20 personas que han dicho lo mismo piensen en algo nuevo la idea escribir acá dando info. de utilidad no lo hagan solo por que les darán 2 días + .

Y con respecto a ideas ya todas te las he dado por wsp 

mac10l

mac10l

Newbie

• Members
  • 1

lo mejor hack de operation7latino totalmente indetectable e las mas buenas funcoes ....sigan asi    s2

nikeabel

nikeabel

Newbie

• Members
  • 2

MUY BUENO HACK EL MEJOR DE OPERACION 7 :wub:  :wub:  :wub:  B) 

lucky789

lucky789

Newbie

• Members
  • 1

PARA PODER ROBAR SALAS Y SACAR CONTRASEÑAS ESO NADA MAS 

juanpro

juanpro

Newbie

• Members
  • 2

el vip de operation pro en si es muy bueno por el hecho de que hasta ahora ah sido indectable hasta ahora no me han baneado por usarlo pero hay un pequeño problema con los items se buguean si me me meto solo con assasin me sale assault y si le undo enter con los items activados se bloquea no se mueve el avatar aun asi sigue siendo el mejor hack para mi (y) ;)

xMatador

xMatador

Newbie

• Members
  • 1

EN MI HUMILDE OPINIÓN SOLO DEBERÍAS ARREGLAR LOS ITEM CASH Y YA ESTARÍA FULL EL VIP

iSky

iSky

Newbie

• Premium
  • 1

QUE VUELVAN LOS COMANDOS PARA SUBIR Y BAJAR EL KLIBRE , EL RESTO TODO BIEN, EL MEJOR VIP ! 

6_LOGO.png

rata2

rata2

Newbie

• Members
  • 2

falta los comandos para subir y bajar el calibre.. pero el resto todo perfecto el mejor hack sin duda ^^ 

EMANUEL

EMANUEL

Newbie

• Members
  • 2

El mejor vip y el único que e usado ya hace dos años que lo vengo utilizando y no te go ningún problema lo recomiendo y no me gustaría que cambien algo del vip dejenlo hací como esta está muy bien indetectable

rata2

rata2

Newbie

• Members
  • 2

seria bueno que areglen el comando del calibre y ademas poner proteinas xD 

Ameba97

Ameba97

Newbie

• Members
  • 1

El hack esta bueno  asi como esta , solo que falta algun comando para el calibre dentro del juego y los items cash , 

matias1957

matias1957

Newbie

• Members
  • 1

La verdad es un muy buen hack y la atención la mejor jej, yo opino que debieran poner de nuevo el comando del calibre y los items cash y no poner esas cosas de mode ghost pero todo lo demas es muy bueno, hace 1 año que ocupo este hack y no me ha dado ningun problema jej. tk many ♥

PinoHz

PinoHz

Newbie

• Members
  • 1

Bueno , yo creo que tienen un muy buen servicio , aunque me gustaria que añadan el comando para el calibre y la opcion de que con F7 se pueda activar y desactivar el wall y dichas funciones para no tener que reiniciar el juego por si en algun momento quiere jugar limpio y eso ... pero despues de eso .. tienen muy buen serivicio y aseosoria por los adm y mod del foro ... sigan asi :)

CyberLeee

CyberLeee

Newbie

• Members
  • 1

SOS EL MEJOR EN ESTO BEBE TE AMO WEEE!

Jocuervo

Jocuervo

Newbie

• Members
  • 1

Buenos días Many, es buenísimo el VIP, aum que te recomiendo arreglar el  modo freeze zombie no funciona xD, dee resto genial 

Publisher

Publisher

Ladron

• Members
  • 191
  • LocationUSA

Si sirve

liderwesst

liderwesst

Newbie

• Members
  • 1

Esta Muy Bueno , Tiene buenas funciones Eres El Mejor Haciendo Esta Madre Crack  

jeeral123

jeeral123

Newbie

• Members
  • 2

Bueno todo perfecto para los que saben disimularlo ya que solo para eso se usa y no para estar en free matando de una bala bueno es mi punto de vista todo perfecto many tu trabajo es exelente traje muchos amigos aca como maestro roshi lucky789 y algunos mas pero bueno es exelente la verdad me encanto sigue asi que seras el mejor!

jeeral123

jeeral123

Newbie

• Members
  • 2

El mejor vip de todo op7 ♥

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos