Tu Comentario Es Muy Importante - Ayudanos A Mejorar

• Please log in to reply
39 Respuesta(s) a este Tema

Publisher

Publisher

Ladron

• Members
  • 191
  • LocationUSA

opinion.jpg

¡Queremos estar al tanto de sus opiniones  para poder brindarles un mejor servicio! Queremos conocerlos, saber que les interesa.

O Felicítame Por Mi Trabajo :c

colombianito

colombianito

Newbie

• Members
  • 1

Ps Que SI Pudieran Arreglar Lo De Los Items Q Cuando Ponemos 1 Se Activan Todos

Igual Lo Del Calibre Si Quiero Poner 2 en la primaria y 3 en la segundaría se ponen 3 en las dos

gracias por su atención <3

elmaspro

elmaspro

Newbie

• Members
  • 3

en particular me gustaria que de los itens quitaran el asault creo es el que hace que se buguen los demas.

tambien seria bueno que regresaran los comandos asi uno puede controlar en que arma coloca + o - 

Publisher

Publisher

Ladron

• Members
  • 191
  • LocationUSA

Ya estoy trabajando en los items cash y comandos para el calibre y

otros comandos mis razones tengo, por el cual los quite...

luism13

luism13

Newbie

• Members
  • 1

comandos para wall y puntos rojos eso estaria bien

lCHUCHAl

lCHUCHAl

Newbie

• Members
  • 1

COMANDOS PARA DESACTIVAR EL WAL ESTARIA BIEN Y LO DE LOS ITEMS CASH QUE FUNCIONE SOLO EL QUE UNO ACTIVA

sthyp

sthyp

Newbie

• Members
  • 1

Many intenta mejorar lo q son los ítem cash mira q hay cosas nuevas y el problema q hay con el asault q uno no lo selecciona y senpone y de resto el vip esta súper intenta agregar eso nuevo y lo del asault de resto excelente user shtyp de resto el vip esta bien

WakeYT

WakeYT

YOUTUBER A PRUEVA

• Members
  • 2

Hola Buen Dia Bueno  EN  PRIMER  LUGAR QUIERO FELICITARTE MANY  POR HACER UN EXCELENTE TRABAJO POR  QUE SOMOS  UNO DE LOS QUE NO LOS  ESTA  AFECTANDO  TODAS LAS ACTUALIZACIONES  Y POR ESTAR AL PENDIENTE  DE TODO Y  PARA MEJORAR Mmmmm YO OPINO LO DE LOS ITEMS  CASH QUE ME DIJISTE  QUE ESTABAS TRABAJANDO EN ELLO ​Bueno Muchas Gracias Por Tu Atención esa fue mi humilde opinión 

qbph

qbph

Newbie

• Members
  • 1

Mi opinión seria que el calibre se pudiera aumentar y disminuir en el juego como antes.

ggamigo

ggamigo

Newbie

• Members
  • 1

Sin duda haces un trabajo estupendo con lo que es op7pro, pero sin duda hay cosas que se puede mejorar ejemplo lo  de los items que si activas  1  nose activen todos , lo del calibre que se pueda variar , algo para las insignias que cada quien lo use a su manera , y sin duda algo como  autokill o parecido para poder usarlo en cuentas niveles o que no representen riesgo contra clanes a los cuales quieras ganarles rapido ya se por que tambien  tienen hack o algo parecido , mas aya de esas observacion muy buen hack.

ooojoan

ooojoan

Newbie

• Premium
  • 2

La verdad ha sido de los mejores que he visto gracias op7, solo el bug que tiene el maestro gracias¡¡

jachyrapero

jachyrapero

Newbie

• Members
  • 1

me gustaria que esteen los comandos , que se nos hace mas rapido , ademas que quiten el assault por que eso esta bugeando a los otros items 

SorryMuyIzi

SorryMuyIzi

Newbie

• Members
  • 1

Corregir lo de los items cash por favor, tratar de poner comandos a las cosas basicas como el wall name y calibre, esta muy bien que no activen ghost mode y si es posible modificar costos de items cash dentro del juego a travez del hack (loterías, trajes, partes doradas, etc) esto podría incluir un incremento en el valor del VIP.

StressedOut

StressedOut

Newbie

• Members
  • 1

Sin duda alguna haces un buen trabajo! como cada uno de los Staff de este Foro, este VIP es uno de los mejores bueno que va que digo uno de, ES EL MEJOR VIP DE OP7 desde tiempos atrás siempre a sido muy buen VIP, respecto a las funciones a mi me parecen que son de lo mejor.
Sigan así ;) y éxito (y)

lLEGENDMAKIAl

lLEGENDMAKIAl

Newbie

• Members
  • 1

Me gustaria que se pudiera subir y bajar el calibre desde el juego saludos y exito

DarkSoul

DarkSoul

Newbie

• Members
  • 1
  • LocationOp7Pro<3

Pues mira la verdad tu producto es muy bueno el mejor que e provado hasta haora solo me gustaria que incluyeras algunas funciones como son el mas paquetes de muniicon para la M79 y que arreglaras el bug de los items cash por lo demas el producto de maravilla

zinedine

zinedine

Newbie

• Premium
  • 1

Opino que deberías quitar el calibre,  a mi parecer es un item que le hace demasiado daño al game.

Publisher

Publisher

Ladron

• Members
  • 191
  • LocationUSA

Lo Tomare En Cuenta Graciasss

lokcyam

lokcyam

Newbie

• Members
  • 1

Calibre solo modo zombie  , arreglar los items 

AxesoPro

AxesoPro

Miembro

• Members
  • 9

Sobre el calibre son cosas que no apoyo, ya que hay personas que usamos calibre asi sea de 3 balas "Yo lo uso" Y lamentablemente algunos abusan pero otros no solamente lo usan es por estar ya acostumbrados.

Y RESPECTO A LO DEMAS LO RECOMIENDO BUEN SERVICIO Y BUEN PROYECTO "SIN NINGÚNA SUGERENCIA HACK PERFECTO COMO ESTA"
:)

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos